Sech hizo historia este fin de semana en Puerto Rico y varios panameños fueron testigos de eso.
Resulta que algunos chollywoodenses quisieron acompañar a El Peluche a cumplir su sueño. Uno de ellos fue Diego De Obaldía, quien hace más de dos años, en el 2018, apostó a que Carlos Isaías se convertiría en uno de los grandes exponentes del género urbano, y así mismo fue.
"Le apuesto todas mis fichas al Sech. Ese brother va a llegar al top 1 de Billboard en menos de dos años. Firmao". ¿Nostradamus?
"Qué fucking CHUCHÓN es tener la razón cuando se trata de un orgullo panameño. Mi Bandera siempre arriba con talento, ganas y DISCIPLINA chucha! Sorry por el pifeo pero no me cabe el orgullo en el pecho", escribió en Instagram.
Bueno, él junto a su inseparable Elmis Castillo viajaron a la Isla del Encanto a ver a Sech hacer historia. Allá no solo disfrutaron del concierto; también parquearon junto al maestro Omar Alfanno.
Sí, Alfanno fue otro de los que vivió este logro de Sech. Él además compartió en camerino y hasta se tomó foto con la placa que le otorgaron al Peluche por hacer historia en el Coliseo.
Su amiga Jacky Guzmán, también estuvo las tres noches en el Choliseo, al igual que Julissa Lobo.
Alex Medela también tuvo la oportunidad de vivir la experiencia, y gracias al mismo equipo de Sech. "Estas fotos fueron después del último show, todavía con lágrimas de emoción por la hazaña que había logrado este panameño de Río Abajo y ahora del mundo".